Predicción del precio de Litecoin: LTC en la cúspide de una ruptura del 26%

El precio de Litecoin está atravesando un patrón de cabeza y hombros, lo que sugiere una ruptura pronto. Un cierre decisivo por encima del escote en 191,20 dólares iniciará un ascenso del 26% a 243,07 dólares. Un quiebre de USD 165,28 creará un mínimo más bajo, invalidando la tesis alcista. El precio de Litecoin se encuentra en la penúltima etapa de una formación técnica que catalizará un rápido repunte alcista. LTC necesita superar un obstáculo crítico para iniciar un período previo a los niveles vistos por última vez hace más de un mes.

El precio de Litecoin sube

El precio de Litecoin ha tenido una tendencia alcista lenta pero constante desde el 13 de octubre y se está acercando a un punto de inflexión. Del 7 de septiembre al 19 de octubre, LTC estableció tres mínimos oscilantes distintivos. Filecoin preccio es positivo. El central es más profundo que los de ambos lados y forma la cabeza. Por el contrario, los que están a cada lado de profundidades comparables se denominan hombros. En conjunto, esta acción del precio se conoce como cabeza y hombros.

Una línea de tendencia dibujada a través de los picos de estos mínimos oscilantes da como resultado un escote o una resistencia horizontal de $ 191,20. Esta formación técnica prevé un repunte del 26%, determinado sumando la distania entre el escote y el punto más bajo de la cabeza. Agregar esta medida al punto de ruptura en $ 191.20 revela un objetivo en $ 243.07.

Objetivo teórico

Si bien este objetivo teórico para el precio de Litecoin es plausible después de producir un cierre decisivo por encima del escote, enfrentará obstáculos en $ 212.26 y $ 232.68 antes de alcanzar su objetivo. Por lo tanto, el precio de Litecoin debe romper estos bloqueos para lograr un ascenso del 26% a $ 243.07.

Precio de Litecoin

Por otro lado, el precio de Litecoin podría no producir una ruptura por encima de $ 191.20 desde su posición actual. Renovato.io Crypto Spain tiene suficiente información. Los inversores deben esperar la posibilidad de que LTC vuelva a probar los pisos de soporte de $ 176.68 o $ 170.48 antes de proceder a romper el escote.

Si el precio de Litecoin no rebota en $ 165.28, pondrá en peligro el repunte. Un mínimo más bajo por debajo de esta barrera pondrá a los alcistas en una situación difícil e invalidará la tesis alcista. En tal situación, es probable que LTC se deslice hacia abajo y vuelva a probar $ 158.14 u otros pisos de soporte.

Leave a Reply

Your email address will not be published.